Estrella Federal

Disponibilidad: Última unidad
$ 990,00
También podés pagar con tarjeta

Cantidad:

Descripción
La estrella federal se puede encontrar en todo el continente americano. Puede adaptarse correctamente tanto al interior del hogar.

Sus hojas son simples de textura similar al terciopelo y de color verde. Cuenta con brácteas que producen hojas de hermosos colores que son de gran tamaño y que duran por semanas. El tono más común es el rojo brillante. La floración, que consta de unas pequeñas florcitas de color amarillo, se produce durante el otoño y el invierno.

Si tu interés es colocarla en el interior, debes saber que necesita estar en un lugar con mucha iluminación pero libre de corrientes de aire y lejos del contacto directo con la calefacción. 
la estrella federal necesita de un suelo que contenga sustrato que esté bien drenado. Lo más conveniente es que también le coloques compost.
Se debe mantener un sustrato siempre con cierto grado de humedad, evitando que se seque, pero sin encharcar en exceso. Al realizar no se debe mojar las flores ni las hojas. Un buen método de riego para esta planta es el de inmersión, consistente en colocar la planta en un cuenco o plato de agua no demasiado fría y dejarla 15 minutos. Una vez transcurridos los 15 minutos, retirarla y escurrir el sobrante de agua.

Preguntas y respuestas

Mirá estos productos relacionados